Héroe por dinero

AutorElizabeth García

TODO UN atleta con un cuerpo envidiable ese es Michael Jon Carter, un joven jugador de futbol americano que nació en el siglo 25 en Ciudad Gótica.

A falta de un trabajo, Carter toma un empleo como vigilante nocturno en el Metrópolis Space Museum, donde conoce más sobre la historia de los superhéroes y anhela ser uno de ellos, para lograr su cometido roba un anillo de vuelo de la Legión de los Superhéroes y un cinturón de campo de fuerza para viajar al siglo 20 y ganar no sólo fama como héroe, también mucho dinero.

Michael viaja al siglo 20 y empieza su carrera como héroe con el pie derecho, salvando al presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, de ser asesinado a manos de Chiller, después de eso le llueven ofertas para hacer películas y el joven adopta el nombre de Booster Gold.

Su hermana gemela, Michelle Carter, viaja con él y se convierte en su compañera de aventuras, pero al morir en batalla Jon queda devastado y para desviar su dolor crea Booster Goldstar Inc., una compañía que pone en manos de Dirk Davis, quien en realidad es un manhunter y sólo quiere desviar el dinero de las cuentas de Carter, cuando el héroe se da cuenta es demasiado tarde, ya estaba en la bancarrota.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR