Hernández marca un par de goles ante Norwich en la Copa de la Liga

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, ha marcado dos goles Manchester United para darle al Manchester Unites la ventaja parcial 2-0 este martes ante el Norwich, en la Capital One Cup.

Hernández Balcázar arrancó como titular, haciendo mancuerna con el joven Januzaj, y desde los primeros instantes del partido estuvo activo en la ofensiva de los “Red Devils”, por lo que al minuto 12 se quedó cerca de abrir el marcador.

Al minuto 19, se marcó penalti a favor del Man United por una falta sobre Januzaj. El encargado de cobrarlo fue el delantero mexicano, quien tomó vuelo hasta las afueras del área para sacar un disparo que engañó al portero.

Este fue el segundo gol de Javier Hernández en la Capital One Cup, tras el que significó la victoria en la ronda anterior ante Liverpool. En el minuto 53,Chicharito volvió a hacerse presente en el marcador con un contrarremate de cabeza, tras un primer intento que desvió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR