Extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada Ministerio La Hermosa Restaurando Vidas, para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R.

Fecha de disposición07 Agosto 2013
Fecha de publicación07 Agosto 2013
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA DE LA ENTIDAD INTERNA DE MINISTERIO INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y MINISTROS EN MÉXICO, A.R., DENOMINADA MINISTERIO LA HERMOSA RESTAURANDO VIDAS.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la entidad interna denominada, MINISTERIO LA HERMOSA RESTAURANDO VIDAS, para constituirse en asociación religiosa; derivada de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R.,solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: identificado como A 64150, sobre la parcela del Señor Rosalio Ramos, manzana 1, Lote 7, Colonia Tres Reyes, Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, identificado como A 64150, sobre la parcela del Señor Rosalio Ramos, manzana 1, Lote 7, Colonia Tres Reyes, , Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Predicar la palabra de Dios a toda Persona".

  4. Representante: Víctor Denis Hernández.

  5. Relación de asociados: Víctor Denis Hernández, Enrique Hernández Gómez y María de Guadalupe Gómez Gómez.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Órgano de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos se denomina "Consejo Administrativo", el cual se encuentra integrado por las personas y cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR