¡Hermosa diablura!

TOLUCA.- Del plato a la boca se cae la sopa.

Toluca ya saboreaba el triunfo sobre el América y arrebatarle el liderato del Apertura, pero no contaba con que Oribe Peralta salió inspirado y salvó a las Águilas con dos goles, -el segundo a solo dos minutos del final del partido- en un partido en que los cuadros más sólidos del torneo se vieron las caras.

Peralta respondió así a su marginación de la convocatoria del Tri y qué mejor que con goles que significaron un punto para su equipo.

Por los Diablos, Pablo Velázquez se reencontró con el gol y también marcó un doblete.

El equipo de Antonio Mohamed arrancó con un ritmo avasallador en el campo del Nemesio Díez. Después de un par de avisos sobre la portería de Alfredo Talavera, Peralta adelantó a la visita.

Fue hasta que el árbitro Óscar Macías decretó un penal de Osmar Mares sobre Velázquez que los rojos regresaron al partido. El Portaaviones puso la igualada antes de ir al descanso.

Ambas escuadras modificaron su parado debido a que Rubens Sambueza por los azulcremas y Edgar Benítez por los mexiquenses, tuvieron que ser sustituidos, ambos por golpes en la pierna derecha.

La baja de Sambueza en combinación con el ingreso de Lucas Lobos, hizo que Toluca creciera hasta lograr la remontada que colocó el Portaaviones.

Conforme se agotaba el tiempo, América se lanzó con más intensidad al frente y cuando parecía que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR