Son hermanos primeras 'estrellas'

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- En la primera búsqueda de ¿Quién Tiene Estrella?, los hermanos Caldera, un grupo musical de Mexicali, obtuvo los 50 mil pesos que se les otorga a los ganadores del programa conducido por Omar Fierro.

A la semifinal también pasaron los Twin Tappers, bailarines de tap de Los Ángeles, y Carlos Tovar, un niño de 7 años que canta temas norteños.

Estos tres ganadores fueron elegidos de entre 15 participantes por el jurado conformado por Pedro Sola, Raúl Quintanilla y la cantante Karina, en la emisión que arrancó el domingo.

Los concursantes tuvieron en Quintanilla al juez más implacable, mientras que Sola fue el más benévolo, al sólo apretar en tres ocasiones el botón rojo para mostrar su inconformidad.

La primera ocasión fue para Lizbeth, cantante de Guaymas, quien no pudo terminar su espectáculo debido a que los tres jueces estuvieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR