Los Hermanos Castro aún tienen mucha cuerda

MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Con la seguridad de que aún tienen las facultades para dar conciertos en vivo, Los Hermanos Castro regresan al Lunario del Auditorio Nacional este 29 y 30 de agosto.

“Todavía estamos en plenitud de facultades para rifarnos tres horas en el escenario”, dijo Benito Castro en conferencia de prensa en la que también estuvo presente Jorge y Gualberto.

Con la intención de recordar aquellas épocas de cabaret y romanticismo, es que los intérpretes de “Y después del amor”, “Sólo pienso en ti”, “Llorando por dentro” y “Yo sin ti”, regresan al recinto capitalino.

“Nosotros tratamos de recuperar el romanticismo, de cantar todos los éxitos que la gente nos pide cada noche y por qué no, cantar juntos cada uno de nuestros temas que la gente ha hecho suyos”, dijo Gualberto, quien celebra sus 80 años de vida y 65 de carrera artística.

La gente que viene a un concierto de Los Hermanos Castro busca el recuerdo de las canciones que se tocaban en el cabaret...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR