¡Ya son como hermanos!

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Más allá de los reflectores y las cámaras de televisión, Iván Sánchez ha encontrado en varios compañeros buenos amigos, quienes incluso se han convertido en sus "hermanos", como Arturo Carmona.

Durante su breve estancia en la Ciudad el jueves pasado para promocionar La Tempestad, se constató la buena relación entre el español y el regio, además de sus compañeras Nora Salinas y Mariana Seoane.

En entrevistas separadas, los actores coincidieron en la buena camaradería que hay entre ellos, porque no sólo conviven en el foro de grabación, también en sus ratos libres.

"Es la primera vez que vengo a Monterrey, son mis primeras horas; además, vengo con un súper regiomontano que es súper amigo mío, Arturo Carmona, y con Nora, que es nacida aquí, así que venimos muy bien rodeados", comentó "El Gallego", como también se le conoce a Sánchez por su papel en La Reina del Sur.

Arturo, por su parte, comentó que nació una hermandad con el actor español y que incluso ya están haciendo planes para viajar a España cuando terminen las grabaciones de la novela.

"La mayoría hacemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR