Tenía a hermano incómodo

UN HERMANO de Germán Torres Anguiano, quien fue ejecutado en el estacionamiento del Sanborns de Plaza del Sol, es uno de los delincuentes más buscados por la DEA.

En su página web, la Drugs Enforcement Administration (DEA) muestra la fotografía de Francisco Torres Anguiano como uno de los criminales “Mas Buscados” desde el 2001 por la División Nueva Orleans.

Francisco cuenta con la ficha W785053786 en el Centro de Información Criminal Nacional (NCIC por sus siglas en inglés) y está acusado de reiteradas violaciones a la ley de sustancias controladas.

El rostro de la fotografía que muestra la DEA es muy parecido al de Germán, quien fue asesinado la tarde del 5 de junio junto con Adalberto Partida Chávez.

Aparentemente, los dos hombres habían comprado algunas cosas en la tienda, y cuando pretendían retirarse del lugar, abordaron un Neón y se dirigieron a la salida del estacionamiento, por la Calle Quetzalcóatl.

Allí fueron interceptados por dos hombres que viajaban en un auto Beetle plateado, del cual descendió uno de ellos y los atacó con una pistola.

Tras asesinar a los tripulantes del Neón, el agresor escapó junto con su cómplice y dejaron abandonado el Beetle en el cruce de las calles calles Nezahualcóyotl y Chimalpopoca.

En Jalisco, Germán y Francisco están sujetos a un juicio mercantil ejecutivo interpuesto en su contra por la extinta Banca Promex.

El caso está radicado en el Juzgado Séptimo Mercantil bajo el expediente 1503/91 y en él aparecen como coacusados Germán Torres Anguiano, su esposa María Dolores Plascencia Juárez de Torres y Francisco Torres Anguiano.

Las autoridades de Jalisco analizan si Germán y Francisco podrían ser la misma persona, ya que en el retrato de la DEA y en la fotografía de una licencia de manejo que la Procuraduría de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR