Hermano, échame la mano

AutorAlejandro Jasso y Lorena Corpus

De niños, en sus casas lo mismo jugaban y reían que hasta se peleaban por algún juguete o por llamar la atención de sus papás, pero el paso de los años y la gran confianza que existe entre ellos como hermanos los han convertido en grandes compañeros de trabajo.

Todos los cantantes necesitan un equipo de gente a su alrededor, y qué mejor que alguien de la familia sea parte de éste.

Al parecer así lo pensaron Chayanne, Aracely Arámbula, Mariana Ochoa, Tatiana, Joan Sebastian, Ana Bárbara y David Bisbal, que tienen a sus hermanos trabajando con ellos.

Checa cómo estos hermanos se echan la mano.

CHAYANNE Y ELLIOT

Elliot es experto en todo lo que es el área de producción de conciertos y trabajaba en su natal Puerto Rico para una empresa de espectáculo, pero un buen día su famoso hermano Chayanne le propuso que se convirtiera en su mánager y él aceptó feliz.

De eso hace tres años y hasta ahora la mancuerna ha funcionado de maravilla, tanto, que en ningún momento han pensado en romper este pacto.

"Más que hermanos, somos buenos amigos, nos llevamos muy bien desde siempre. Nosotros somos muy familiares, nos buscamos unos a los otros. No hay nadie que sea diferente en casa", opina Elliot.

El joven tiene 30 años de edad, ocho menos que el cantante, quien está fascinado de que ahora esté con él en todas sus giras.

"Elliot es muy bueno en todo lo que hace. Realmente es una persona muy importante dentro de mi equipo", menciona el cantante.

El mánager comenta que su hermano es un jefe estricto, pero que vale la pena que así sea, pues con esto crea un equipo más responsable.

"Sí, es muy exigente... pero es que si quieres llevar una gran producción, de calidad, así como él las presenta, entonces hay que exigir, y él, como todo buen jefe, exige lo mejor", dice Elliot.

MARIANA Y OCTAVIO OCHOA

La especialidad que estudió en Mercadotecnia en el extranjero llevó a Octavio a manejar la carrera de Mariana Ochoa, a quien considera además de su hermana, su amiga.

"Yo empecé a trabajar con OV7 desde que se separaron de Julissa. En realidad todos me conocen bien, posteriormente se desintegró el grupo, mi hermana se lanzó como solista y regresé de estudiar un master y justo en ese momento empecé a representar a Mariana", cuenta Octavio.

Pero la responsabilidad de estar juntos a la hora de los negocios no es fácil, incluso el parentesco afecta, según menciona el joven de 29 años y de tres más que la cantante.

"Es mucha tensión porque estamos hablando de su trabajo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR