La hermanita de la Pathfinder

AutorAlberto Bortoni

La nueva X-Trail de Nissan es un cambio dramático a lo que era la generación anterior. La estética del nuevo modelo está muy mejorada y ante los ojos de muchos ésta es visualmente una Pathfinder chiquita.

En comparación a sus competidores actuales, la nueva X-Trail tiene una apariencia más deportiva, con un frente angulado, pero sin dejar de tener las proporciones de un crossover.

En el interior la apariencia ha sido muy mejorada. El panel de instrumentos luce proporciones correctas y con una iluminación moderna, en tonos más naturales y lejos de aquella apariencia monocromática que estaba en los modelos Nissan hace algunas generaciones. La pantalla en la parte central del tablero tiene toda la información del sistema de entretenimiento y navegación, además de las vistas no sólo de la cámara de reversa sino de las cuatro cámaras que conforman la visión de 360 grados.

Uno de los cambios que pudiera parecer más relevantes es que la nueva X-Trail está disponible con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR