Hermandad de lujo

AutorManuel Tejeda

Lo mejor en actuación y dirección a nivel iberoamericano pretende mostrar La Hermandad, serie que será estrenada el próximo año por Claro Video.

Manolo Cardona, productor y protagonista, fue el encargado de reunir a estrellas como Paz Vega, Rodrigo Murray, Stephanie Cayo y otros, con la dirección de Carlos Bolado y Humberto Hinojosa.

"Yo tengo una compañía de cine y televisión que lleva ya 10 años y se llama 11:11 Films y TV. Tenemos la sucursal en Colombia y desde allá hemos hecho todos nuestros proyectos.

"A México acabamos de entrar, esta es nuestra primera producción, aunque ya habíamos hecho una coproducción, Macho, dirigida por Antonio Serrano. Estamos felices de estar acá", señaló Cardona ayer.

La emisión, de 14 capítulos de entre 45 y 50 minutos de duración, es un thriller que atrapará a la audiencia por la serie de eventos que sufrirá la estrella del show.

"Mi personaje se llama Julio Kaczynski. Es un psiquiatra y tiene una familia maravillosa. De pronto sufre una tragedia y empieza a descubrir una cantidad de cosas que lo van envolviendo con una organización llamada La Hermandad, anónima y con toques siniestros", explicó el colombiano.

Vega dará vida a una policía, un personaje sin precedentes en su carrera artística.

"Soy una policía que se encarga de investigar los casos no tan claros que suceden dentro de la policía, se llama Luisa Salinas. Hay violencia y jugamos con el género de suspenso, con asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR