Hermanas García dan voz a la costa chica

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Desde pequeñas, Laura y Celia acompañaban a su padre, Mariano García, a las bohemias en Ometepec, Guerrero. Era raro ver a mujeres allí y mucho más ver a niñas, pero gracias a eso comenzaron a amar la música, las chilenas y los boleros.

No faltó mucho para que descubrieran sus prodigiosas voces y comenzara así la historia de Las Hermanas García, las adolescentes que han puesto en alto estos géneros musicales cantando especialmente a Álvaro Carrillo y acompañadas por el requinto de su padre.

De la mano de Discos Corason, han lanzado los álbumes "Como un lunar. Boleros de la Costa Chica", y "Que sepan todos". Este jueves presentarán su nuevo disco "Sabor a mar" en la Fonoteca Nacional.

"Cuando te gusta algo, no importa lo que sacrifiques, siempre y cuando logres lo que te propones, tienes que cambiar tus juguetes por un micrófono pero desde pequeña sabía que era lo que me apasionaba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR