Ya tiene a sus 'hermanas'

EL ELENCO de la puesta en escena Sor Presas A-Men en México ya se reunió para las lecturas del musical que estrenarán en diciembre.

Renán Moreno, actor, productor y director de este proyecto, dio a conocer a los actores que le darán vida a las divertidas hermanas del convento.

"Nosotros hicimos un casting y llegaron 40 personas. Fue muy reducido, porque éramos muy específicos en lo que queríamos. Tenían que ser actores que cantaran, y cantantes que bailaran", explicó Renán.

"Tenía la dificultad de tener nociones de tap y de ballet, que bailaran en puntas; entonces, de todos los que llegaron nos decidimos por un elenco base y dos alternantes", agregó.

A partir de esta semana se juntarán prácticamente todos los días para los ensayos correspondientes.

"Vamos a estar mañana y noche para tenerla lista para el 15 de noviembre y estrenarla el 11 de diciembre", señaló el actor.

"La queremos tener lista para entonces, por si hay fechas vendidas, como son las posadas. Casi siempre estrenamos las obras en otras partes antes del teatro para que lleguen ya 'caladitas'".

Como productor y director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR