Mi hermana robó a la bebé.- Amada

AutorFrancisco Rodríguez

Amada Patricia Sánchez Bello declaró que su hermana María le confió que robó a la bebé del Hospital de La Villa.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la Seguridad de las Personas, Sánchez Bello detalló que dos días después de que recibieran a la bebé en su domicilio, su hermana le confesó el robo de la recién nacida.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina informaron que Sánchez Bello, de 40 años, detalló que su hermana planeó durante varios días cómo obtendría a un bebé hasta que encontró el momento exacto para hacerlo en el Hospital de La Villa.

Relató que su hermana fue apoyada por dos personas, aunque no le dijo quiénes fueron, para llevarse a la niña Aixel Camila. María trabaja como custodio en una compañía de seguridad, en la que se han mostrado herméticos sobre el asunto.

La hermana de la presunta robaniña dijo que el día en que María llegó con la bebé a la casa, en el municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México, argumentó que era el producto de su embarazo.

Dijo que la familia le vio un vientre que fue creciendo durante ocho meses, pero que nadie estaba seguro de que fuera algo real, ya que en años anteriores había inventado estar embarazada.

Amada dijo que su hermana le confesó que tomó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR