Heridas curables

CRITICADO POR su actitud en la Final ante América, Guillermo Vázquez confesó que pasó por un largo periodo de duelo que espera sanar victimando al campeón.

El entrenador de Cruz Azul confía en lo que han mostrado sus pupilos, más allá de que las Águilas tengan un vuelo de líderes en el Apertura 2013.

"Así como fue la realidad, nosotros no hemos escondido nada, al contrario, lo hemos aceptado como es, es lo más sano para seguir adelante, se estuvo muy cerca de obtener ese gran resultado y desafortunadamente no se logró, hubo un periodo de dolor", explicó Vázquez en entrevista con METRO.

"Pero con la marcha del tiempo y el inicio del siguiente torneo lo hemos dejado atrás, entendemos que así es el deporte, que sólo va a haber un campeón, y ahora se da el volvernos a enfrentar, el equipo va marchando bien, ellos están haciendo una buena campaña".

El estratega lució derrotado cuando el América de Miguel Herrera le dio alcance en el global, en los minutos finales de la vuelta disputada en el Estadio Azteca.

Pero a pesar de que le llovieron críticas por ese momento, Vázquez reconoció que eso lo empujó a mejorar, lo que demuestran sus dirigidos, que lejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR