¡Tiene 100 heridas!

AutorDalila Sarabia

MÉXICO, DF.- EL MENOR de edad que fue encontrado a la orilla de la carretera México-Pachuca con distintas heridas en el cuerpo habría sido agredido por su abuelastro.

Información preliminar proporcionada por el director del Pediátrico Moctezuma, doctor Enrique Granja Posada, así como los familiares del menor Carlos Gabriel, indica que el abuelastro fue el causante de distintas heridas hechas con un arma punzocortante en brazos, espalda, pecho y cuello.

"Al parecer, sin tener una seguridad, fue el abuelastro quien le ocasionó estas lesiones (...) trae una herida (considerable) en el cuello, parece ser que fue con alguna navaja, un cutter... son como 100 lesiones", informó Granja Posada.

"(Su condición) no es grave, es inestable por las lesiones que tiene".

Asimismo, dijo, el menor de 2 años y 11 meses presenta una mordedura humana en el muslo izquierdo.

Carlos Gabriel fue llevado inicialmente a la Cruz Roja en La Presa, en el Municipio de Tlalnepantla, y posteriormente al Pediátrico La Villa, en el Distrito Federal.

Tras valorarse sus lesiones, se trasladó al Pediátrico de Moctezuma en donde se informó que el niño, inconsciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR