El heredero de Churchill

AutorYalia Bailleres

El polo es conocido como el deporte de reyes; su clase y distinción se ha heredado a través de generaciones desde sus inicios. Por esta razón el Marqués de Blandford, George Spencer Churchill, miembro nato del legado de esta práctica que se distingue por su estilo de vida fresco y versátil, es el nuevo embajador de la marca La Martina.

Pensando en las nuevas generaciones de polistas, la casa especializada en kits y ropa para dicho deporte, lanza su más reciente campaña, cuya imagen es el bisnieto de Winston Churchill, quien además es uno de los jugadores ingleses más famosos de polo en el mundo.

George, ha sido ganador de varios torneos como el 15-gol en la Copa del condado de Cirencester y derrotó al Jodhpur Polo Team en un partido de exhibición.

"Empecé a jugar desde que estaba en la escuela, a los 14 años representé a mi colegio, después seguí practicando en casa, hasta ahora que tengo mi propio equipo en Blenheim Palace", expresó haciendo referencia a su trayectoria como deportista.

Con 22 años, el Marqués visitó México por primera vez como representante de La Martina, de lo cual se siente orgulloso pues es reconocida como una de las firmas más prestigiadas de ropa para polo en su país y a nivel internacional.

"Para entrenar, se deben usar prendas cómodas y que en mi caso, mantengan la temperatura del cuerpo. En Inglaterra hace mucho frío; a veces es necesario ponerse una chamarra, aunque los nuevos materiales nos benefician en opciones", comentó sobre los elementos principales a tomar en cuenta para vestir durante un partido.

Hablando sobre su estilo personal confesó que prefiere los mocasines a los zapatos tradicionales; los usa hasta que es necesario cambiarlos por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR