Heredan rivalidades de familia

AutorCirze Tinajero

Enviada

DALLAS.- De una familia no sólo se heredan rasgos físicos, sino también resentimientos, rivalidades y ambición desmedida.

Y los Ewing demostrarán que, aunque han pasado más de 20 años desde que su lucha por el poder cesó en la televisión en la serie Dallas, ahora vuelven con una nueva generación que lleva en la sangre la necesidad de arrebatarse la riqueza familiar.

"Fue un programa que cautivó al público durante muchísimo tiempo, y me parece que esto en parte se debió a que mostró los momentos más bajos que puede tener el ser humano con quienes deberían ser sus seres queridos.

"Ahora regresamos para continuar con esa trama, pero de una forma más intensa, pues el rencor ha aumentado con el tiempo y ha invadido también a nuevos integrantes, quienes tendrán sus propias peleas por sobresalir en este clan al que pertenecen", cuenta en entrevista Patrick Duffy, quien vuelve a dar vida a Bobby, como lo hiciera en los 70, 80 y 90.

En la nueva versión de Dallas, que se estrena hoy a las 22:00 horas por Warner Channel, repiten sus respectivos papeles Linda Gray (Sue Ellen) y Larry Hagman (el icónico J.R. Ewing).

"No puede existir este show sin él. Si Larry no hubiera aceptado hacer este nuevo proyecto, me parece que ninguno de los que volvemos a la trama lo hubiéramos hecho, pues durante todo este tiempo hemos seguido en contacto.

"Teníamos muy bien establecido que si retomábamos esta historia seríamos los tres juntos. De faltar uno habría sido una traición", comparte Duffy.

En la versión original fueron los personajes de Bobby y J.R. quienes se peleaban por estar a cargo de la petrolera familiar, y ahora serán sus respectivos hijos, John Ross (Josh Henderson) y Christopher (Jesse Metcalfe), los que seguirán sus pasos.

"Esta familia no sólo tiene una sed por demostrar quién es el mejor o quién debe ser el próximo gran patriarca: también tienen heridas, y en ocasiones miedo de repetir situaciones del pasado que los vuelvan a alejar.

"Es esa dualidad de vivir entre lo correcto y lo incorrecto, de repetir errores, lo que le dará a la historia momentos llenos de pasión, de traiciones", dice Metcalfe.

Aunque han pasado más de dos décadas desde que la historia de los Ewing salió del aire, Duffy tiene fe en que su continuación será muy bien recibida.

Y parece tener razón, pues el primer episodio fue visto por 6.9 millones de personas en Estados Unidos, según The Wrap, lo que lo colocó como uno de los más exitosos del año para TNT.

"Siempre hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR