Hereda talento

AutorXulio Guillén

Enviado

LOS ÁNGELES.- El duelo la ha llevado de la pérdida al crecimiento interior.

A 10 meses de la muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds, Billie Lourd ha sobrellevado la desgracia con el arte, en particular a través de la encarnación de diversos personajes.

De esta manera, su permanencia en Hollywood, tras la tragedia, resulta una epifanía para la joven de 25 años que hasta hace poco aspiraba a ser enfermera y vivir alejada de los reflectores.

"Me interesaba mucho más la medicina, quería ser enfermera, estaba segura de lo que quería, incluso encaminé mis estudios a ello, pero poco a poco he ido empapándome de esta industria (del entretenimiento) y he descubierto el amor que mi abuela y mi madre le tenían", confesó Lourd, graduada de religión y psicología en la Universidad de Nueva York en el 2014.

"No visualizo mi futuro de manera metódica, por lo que me he abierto a esta posibilidad. Ahora quiero continuar con más clases de actuación, prepararme mejor, pues me interesa mucho retarme en este aspecto. Me gusta asumir distintas emociones, es excitante esta profesión. Cada vez más me siento parte de esta industria y espero continuar con honor lo que tanto amó mi madre y mi abuela".

Centrada en su trabajo, Lourd busca abrirse camino por sus propios méritos, aunque su consigna vaya de la mano con el honor de llevar consigo el talento de una línea de mujeres icónicas en Hollywood.

"Aprendí de las mejores. Lo que soy es gracias a ellas", expresó Lourd, quien debutó como actriz en el 2015 con Scream Queens, mismo año en el que J.J. Abrams le dio la oportunidad de un pequeño papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, personaje que tomará mayor notoriedad en The Last Jedi.

Ha pasado los últimos meses, contó, enfocada en encontrar el lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR