Hereda Pausini temor a la vejez

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Más que por vanidad o presunción, Laura Pausini dijo que le teme a la vejez por genética, ya que heredó la forma de ser y el carácter de su padre.

"No soy muy de arreglarme o demasiado vanidosa. Me gusta verme bien. Honestamente, pienso que todavía no he pensado en la vejez porque quizá me da temor. Creceré más y me dará más miedo. Es porque mi papá es muy vanidoso.

"Dice mi mamá que me parezco mucho a él, y a él sí que no le gusta verse mayor, con canas o desarreglado. Eso me gusta mucho. Con los años encima no le gusta tener que depender de los demás y jamás se detiene, siempre está haciendo algo, no se detiene", indicó Pausini.

Su padre, Fabrizio Pausini, contó la intérprete, siempre ha estado acostumbrado a tener seguidores, ya que, al piano-bar donde desarrolló su carrera como cantante, acudían muchas admiradoras, lo cual lo hizo muy escrupuloso con su imagen.

"Somos familia de músicos. Lo heredé todo, hasta su carácter. Me encantaría ser una viejita feliz, con muchos hijos y nietos. Retirada, en un sitio muy tranquilo, cantándoles canciones de cuna", expresó la italiana, de 32 años.

Su papá y el resto de su familia, añadió, son sus confidentes absolutos.

"Ellos saben todo de mí, soy un libro abierto para ellos. Ellos incluso se enteraron por mí de la primera vez que hice el amor. Confío plenamente en ellos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR