Herbalife Nutrition: Celebró un año más de resultados inspiradores en 'Extravanza 2018'

Herbalife Nutrition celebró "Extravaganza 2018", el evento anual más grande y emblemático de la compañía, que reunió a cerca de 30 mil Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition para compartir experiencias, recibir entrenamientos y capacitaciones por parte de científicos de talla internacional, y reconocer la extraordinaria labor que realizan día a día para generar resultados inspiradores y llevar una vida mejor, haciendo del mundo un lugar más saludable y feliz.

Con "Extravaganza 2018", Herbalife Nutrition celebró no sólo 29 años de presencia en México, sino también de ser la marca líder en nutrición y Venta Directa.

El evento contó con la participación de sus más altos directivos a nivel global y nacional, el equipo de Liderazgo Científico de Herbalife Nutrition, así como de los Distribuidores Independientes que avanzan con paso firme en la escalera del éxito.

El evento se realizó simultáneamente en la Ciudad de México y de Guadalajara, y estuvo engalanado con la presencia de Rich P. Goudis, Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition, quien reconoció el compromiso de los Distribuidores Independientes mexicanos, quienes, inspirados por un propósito, hacen la diferencia convirtiendo a Herbalife Nutrition en una compañía única.

"En Herbalife Nutrition trabajamos por un propósito especial: hacer un mundo más saludable y feliz a través de la nutrición, y esto solo es posible cuando se da todo lo que se tiene en todo lo que se hace. Por ello, gracias al trabajo de ustedes, Distribuidores Independientes, es que en Herbalife Nutrition más que vender productos, ofrecemos resultados que inspiran y contagian a que un mayor número de personas quieran formar parte de nuestra compañía y a cumplir nuestra misión", destacó Rich P. Goudis.

"Extravaganza 2018" contó con diversas dinámicas de entretenimiento en temas relacionados con la oportunidad de negocio, las buenas prácticas promocionales y de cumplimiento. Lo anterior, a fin de que los Distribuidores Independientes desarrollen los cimientos que les permiten crear organizaciones éticas y sustentables.

Asimismo, se realizaron distintas sesiones de capacitación sobre temas de nutrición, los componentes que conforman las fórmulas de los productos, así como los estudios que avalan su seguridad y respaldo científico. Dichas sesiones fueron encabezadas por los investigadores y médicos del Consejo Consultor del equipo de Liderazgo Científico de Herbalife Nutrition, en el que participaron: Dr. David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR