HELICON CLUB salas ejecutivas

HELICON CLUB es el lugar preferido por las cientos de emprendedores que requieren un punto de reunión para hacer sus juntas de negocios. La sobriedad y modernidad de las salas ejecutivas de HELICON superan las expectativas de los empresarios, que gustan utilizar sus instalaciones.

Conozca el Mezzanine & Main Lobby, un espacioso Business Lounge que ofrece Servicio CoffeBreak, una cómoda área de comedor fuera de la oficina y WIFI de cortesía en toda la zona de Mezzanine.

HELICON CLUB tiene en renta salas ejecutivas equivocadas con lo último de la tecnología y personal ejecutivo especializado para hacer su reunión un éxito. Reserve cualquiera de las 9 salas de juntas en línea. Cuentan con diferentes capacidades y equipamiento, ideales para Working Lunch y Catering.

El Piso 36 de la Torre tiene un espacio ideal para efectuar sus eventos empresariales, convenciones y eventos sociales como bodas o aniversarios. Un toque de exclusividad y elegancia que a sus invitados sorprenderá.

DAPHNE/LIVIA

Capacidad para 6 personas. Perfecta para sesiones grupales, totalmente amueblada, ambiente de trabajo privado ideal para la firma de un contrato importante, esta sala ofrece la privacidad y el confort que usted necesita.

KRONOS/ORION/PROTEUS

Capacidad para 8 personas. Realice una presentación a un cliente potencial en una sala versátil, cómoda y totalmente equipada, disfrute de un entorno de trabajo con diseño vanguardista. Es propia para celebrar una reunión y sólo necesitara un Laptop o incluso una memoria USB. La sala tiene todo lo necesario para el éxito de su reunión. Equipos audiovisuales de alta definición, Computadora Mac disponible, así como la preparación para PC.

HERMES/MORPHEUS

Capacidad para 10 a 12 personas. Sala de juntas con mesa forma de "U" para mejorar la interacción en las presentaciones. Esta sala es una gran opción para el lanzamiento de un producto o cualquier otra presentación. Tiene disponibles equipos audiovisuales de alta definición, Computadora Mac, así como la preparación para PC.

ARES

Capacidad para 16 personas. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR