Helena La Mala

Helena Danae

EL UNIVERSALLas "Lolas"

Hola, mis amores, feliz miércoles a tod@s. Espero que su semana vaya de maravilla. Hoy quiero hablarles sobre una parte sensible del cuerpo de las mujeres: los pezones.

Así como debemos poner especial atención al clítoris, también debemos ponerla en esa parte tan sensible de las "lolas".

¿A cuántas no nos ha tocado que los muerdan desde el primer instante en que empieza el cachondeo? Eso no siempre es lo mejor. Son zonas sensibles que debemos estimular.

En mis columnas, suelo narrar que me apretaron y pellizcaron los pezones, pero para llegar a ese punto hubo un "pre" que me dejó encendida. Así que, para preparar esa zona, les voy a dejar un pequeño tutorial.

Recuerda que las "Lolas" juegan un papel importante, no puedes llegar solo al "mete saca".

El acto de desnudar también es parte del juego. Bájale suavemente los tirantes de la blusa y desabrocha con destreza el clip del sujetador, admira cómo botan esos melones cuando quedan sin soporte y ve esa caída natural. Comienza con besitos en el cuello, la lengua también puede participar, ve recorriendo su pecho hasta llegar a los pezones, lame la areola ignorando un poco el pezón, ese poquito que sobresale de la parte café de la "boob". Usa tus manos para apretar suavemente los senos y ve acercándote a los pezones. Todo el círculo es parte de este glorioso amigo, así que no vayas directo a pellizcar sólo las puntas.

Puedes humedecer tus dedos con saliva y moverlos de un lado a otro, poniéndolos erectos. Vuelve a jugar con la boca, succiona la mayor parte que puedas abarcar de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR