Helena La Mala

Siéntete sexyHelena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, feliz miércoles, hoy quiero animarlos a usar ese atuendo que desearon comprarse para una noche de pasión, fotografías o representar un papel locochón.

Me compré una falda tableada y una blusa con cuello, todo con detalles rojos y blancos, si quieren ver la imagen los invito a seguirme en Instagram.

Cuando llegó quedé fascinada, la tela era bonita y el blanco de la blusa se veía un poco transparente y estiraba, así que supuse que amoldaría bien a mis lolas. Me lo probé junto con unas pantimedias de red blancas con brillos pegados y me puse unos zapatos, que parecen tenis, pero con tacones de color rosa.

Caminé hacia el espejo, logré verme y quedé encantada con el resultado, me hice algunas fotos tapando mi entrepierna, porque me los probé sin nada de ropa íntima, así que se podía ver a mi amiguita asomándose por debajo de la falda, mis pezones también salían a relucir por el color de la blusa, y se veían apretados y redondos.

Tomé también algunas fotos más provocativas para mi grupo de whatsapp y otras admirando todos los ángulos de mi traje nuevo. Cuando me lo quité y lo eché a lavar, me quedé pensando en cómo a veces sentimos que forzosamente debemos vernos como las modelos que portan la ropa, olvidando por completo nuestros atributos.

Si tenemos una cara hermosa y somos guapas, aún sin maquillaje, pero no tenemos unos senos enormes, pues podemos sacar ventaja de nuestro rostro y enamorarnos, porque nos hace lucir bellas aún recién levantadas, si tenemos lolas grandes, pero no paradas, podemos encontrar lo bueno en esa caída natural que tienen para que se vean perfectas, cada quien tiene lo suyo y debemos querernos así como estamos.

Debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR