Helena La Mala

Helena Danae

EL GRÁFICO¡Me taladró!Hola, corazones, quiero mandarles bonita vibra y decirles que estoy encantada de que me tengan en sus manos, dejándome confesarles mis calientes deseos.

Empezaré con platicarles que he estado decorando una habitación reservada para tomarme fotos y videos para compartir en mis redes y mi grupo.

Les confieso que le pedí ayuda a un vecino que tiene taladro, para trabajar algunos detalles. Y para que se imaginen la escena, les cuento que yo traía puesta una blusa negra, sin bra, que dejaba ver mis pezones y un mallón.

El vecino tenía que poner un velo para cubrir la cama y unos adornos de madera colgados, así que mientras él estaba taladrando la pared, yo estaba recargada en la puerta viéndolo, pues cuando levantaba el taladro, su brazo hacía fuerza y se veía venoso y grande.

En una de esas, él volteó para decirme algo y me cachó viéndole los brazos, yo sólo sonreí un poco y le dije: Tienes los brazos como me gustan.

?¿Sólo los brazos? ?respondió. Me puse un poquito chapeteada y mejor me moví de lugar. Cuando terminó, lo invité a pasar a la cocina por una cerveza, pero se multiplicaron y platicando salió el tema de la satisfacción sexual y coincidimos que nos han tocado parejas que no dan el ancho.

Sonreímos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR