Helena La Mala

Reaviva la llama...con otrosHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis amores, un día más y quiero compartirles lo que he aprendido, ya les había platicado la columna pasada que el sexo no siempre es igual en una relación, y no es tan frecuente como al principio. A veces hay sexo una vez a la semana, otras una vez al mes.

Y sí, a veces, hasta a nosotras nos hace falta. El chiste es que he notado que si es una vez a la semana, pero muy buena puede que ambas partes estén contentas o que quieran más. Un buen sexo no sólo es la penetración. Aplica desde que tu pareja está en el trabajo y tú te pones guapa para sentirte cómoda y comienzas con el sexting, una fotito con el encabezado de "mira lo que te está esperando en casa" su amiguito sin duda se va a levantar por verlas y su cabeza estará llena de ideas de cómo quitarles ese baby doll cuando llegue a verlas y tomarlas.

Bañarlo, para que se quite todo el estrés del trabajo y así vestida entrar a la ducha mientras él tiene los ojos cerrados para comenzar a chupárselo. Esa idea de una chica en ropa y mojada les excita y más si se transparenta, ¿no me creen? ¿por qué piensan que aclaman las camisetas mojadas?. Cuando sienta tu boca, la sorpresa de que se lo chupas, junto con las ideas que ya tenía en mente, se volverá loco. Puede que ahí empiece una eyaculación, que se vería perfecta en tu baby doll.

La excitación acumulada de los días en los que no hubo acción puede ayudar a que su pene vuelva a tener una erección instantánea, eso y seguir chupando hasta exprimir cada gota. Así mojados y sin pensar en las sábanas del colchón, subir a la cama y ponerse en cuarto para que él vea lo que está a punto de comerse. Menear la cadera para poder invitarlo a penetrar. Y cuando entre apretar con nuestra vagina como diciendo "no te vayas de aquí hasta quedar vacío".

Las posiciones son infinitas y el caso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR