Helena la mala

¡Soy muy sucia!Helena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulos lectores, me han dicho que se les hace imposible estar con alguien como yo, pero ya he escrito muchas veces que soy una persona como cualquier otra, voy al súper y hago todo lo que hace una mujer normal.

A una mujer apasionada y sensual como yo, la pueden encontrar en sus novias, esposas, sólo basta tener la suficiente confianza.

La primera vez que yo comencé a hablar ?sucio? fue un gran descubrimiento y es que no estaba acostumbrada y creía que parecía vulgar, pero ¡qué tontería!

Estaba muy acostumbrada a gemir y las palabras atrevidas sólo las escuchaba en escenas porno y creía que solamente esas actrices tenían permiso a ser ?sucias? y que era porque estaban actuando, pero que eso no era posible en el sexo real.

Un día, después de unas cuantas copas de vino tinto, me sentía feliz, desinhibida y más prendida de lo normal, era una fiesta y estaba con un ex novio. Ya había pasado tiempo sin vernos, pero cuando pusieron música para bailar más pegaditos, sí era reggaeton, empezamos a movernos cada vez más sugestivamente y él recorría sus manos sobre mi vestido y mis bubis, entonces mis pezones se pusieron duros y mi centro a humedecerse.

Sin pensarlo, jalé a mi ex para meternos en un cuarto, me agaché, se lo saqué y ¡a chuparlo! Al mirarlo, me dijo: ?me encanta verte así?.

Ahí comenzó el diálogo sucio. Me saqué su miembro para lamerlo alrededor y jalársela al ritmo de la música.

¿Te gusta que haga ésto?, pregunté.

Sus ojos casi en blanco, me ayudaron a desactivar la pena y me di cuenta de que no era tan difícil, y sobre todo aprecié que él no me juzgara.

Antes de eso, pensaba que cuando algo candente saliera de mi boca, mi pareja pararía toda la acción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR