Helena la Mala

Pídele a Santa que cumpla tus fantasías

Helena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulos lectores ¿cómo les va de locura navideña?, yo como cada año, apenas esta semana compraré varios regalos, así que viviré la locura con la gente corriendo de un lado a otro, como en plena Feria de San Marcos, con todas las tiendas abarrotadas y quienes las atienden jalándose los pelos, pero eso me pasa por dejar las cosas de último momento.

Este año le pedí una rizadora a Santa y es que, aunque me vean china, mi cabello es un desastre, a veces amanece hermoso y otros días parece fibra para lavar los trastes.

Debo decirles que he intentado varios tratamientos, por ejemplo, el que les platicaba de tragar semen y de untarlo en el cabello, y ahí aprovecho para darle una masajeada; ¡lo sé, no soy perfecta!

En una escena para sexmex, así me sucedió, llegó el actor y estuvimos platicando un ratito, después de aclarar que ese día no quería nada de semen en mi boca, llegamos al acuerdo de hacerlo en la cara, así que comenzó la escena. Él, parado frente a mí en el tan famoso escritorio, yo, hincada, me metí su miembro en la boca y comencé a chupárselo.

Con mis manos masajeaba sus pelotas y después de cansarme un poco, sólo pasé mi lengua por su cabeza y un pedazo de su tronco, mientras con la otra mano se la jalaba para que él se excitara más y compensar la falta de espacio en mi boca, es un miembro grande y yo soy pequeña, así que no todo cabe.

Estábamos ya completamente desnudos, mientras seguía saboreando, luego pasamos a la penetración, me cargó y me sentó a la orilla del escritorio, y me la metió duro como me gusta. Durante un rato tuvimos esa posición, de pronto cambiamos, yo parada dándole la espalda a él y con mis manos sobre el escritorio, las piernas bien abiertas y él detrás mío, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR