Será Hefner

AutorMURAL / Staff

Jared Leto interpretará al fallecido magnate Hugh Hefner en una película sobre la vida del fundador de Playboy, que será dirigida por el cineasta Brett Ratner.

"Realmente creo que Jared lo puede hacer. Es uno de los grandes actores de la actualidad", dijo Ratner a The Hollywood Reporter.

En las fases iniciales del filme, en 2007, se planeaba que Robert Downey Jr. interpretara el papel principal. Luego, en 2015, Ratner reinició todo el proyecto.

Ahora el protagónico recae en Leto, quien se llevó el Óscar por Mejor Actor de Reparto, en 2014, por interpretar a una mujer transgénero VIH positivo en Dallas Buyers Club; ahora llevará su método de actuación a este icónico personaje que por años se vinculó al morbo y la fantasía.

Cabe señalar que en abril Leto estuvo en la Mansión Playboy por invitación de Brett Ratner, para la premiere del documental American Playboy: The Hugh Hefner Story, de Amazon.

Sin embargo, Hefner y Leto no pudieron charlar ese día dado que el empresario estuvo ausente por cuestiones de salud.

Con esto, el cineasta se vuelve el creador de cabecera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR