Heffron Drive, a disposición de los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Si algo no paró en el concierto que Heffron Drive ofreció en el Teatro Metropólitan la noche del viernes fue el entusiasmo y los gritos. Kendall Schmidt y Dustin Belt visitaron el la Ciudad por tercera vez para complacer a dos mil asistentes.

En punto de las 21:00 horas, las luces se apagaron, mucho antes que eso ocurriera los gritos de cientos de jóvenes ?en su mayoría mujeres? ya sonaban ensordecedores.

?Vamos a hacerlo?, expresaron para iniciar su repertorio con ?Rain don?t come?, mientras engalanaban sus trajes negros con corbatín o corbata, según fue su elección de cada músico.

Todos de pie los miraban mientras repetían los cánticos, muchos de los celulares estaban en el aire para dejar grabada una parte de ese momento por el que esperaron meses, desde la anterior visita del dúo en 2015.

Algunas palabras en español derretían a los fans, que escucharon atentos ?Better get to movin?.

?Hola, ¿todo bien? Ustedes son increíbles, muchas gracias por venir hoy?, expresó Kendall despertando suspiros quitándose el saco. Así recordaron la primera canción de su primer disco, llamada ?Happy mistakes?.

En los ratos libres, el ex integrante de la boy band Big Time Rush se secaba el sudor de la energía derrochada con una toalla y tocaba las manos de sus seguidores más cercanos. También aprovechó para renombrar con el nombre de este país el tema ?Had to be Panama?, por ser una noche especial, y hasta le cambiaron la letra al coro para incluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR