Hedonismo hecho hombre

ENVIADO

NUEVA YORK.- Henry Golding es un hedonista en el sentido estricto de la palabra.

El protagonista de Otra Oportunidad Para Amar y Locamente Millonarios disfruta de los placeres de la vida como actuar, viajar, comer, ejercitarse, amar y cualquier cosa que lo haga sentirse vivo, pleno y afortunado. Ya sea un atardecer en Vietnam o un amanecer en Bali, el actor no pierde el tiempo.

Desde una suite del The Whitby Hotel, en Manhattan, el actor habla sobre lo que le gusta hacer fuera del set y de su afortunada profesión, que lo ha llevado a ser una estrella en Asia y una promesa en Hollywood.

"He aprendido a disfrutar y a no obsesionarme con nada. Más bien le pongo atención a los pequeños y grandes detalles y no busco algo en específico, sino que disfruto de la consecuencia de mis hechos; disfruto de lo que me trae un viaje, de lo que me da una película recién terminada, de una cena romántica con mi esposa (Liv Lo), de un imprevisto que se puede arreglar".

Originario de Malasia, creció en Surrey, Inglaterra, y hace dos años se mudó a Los Ángeles, donde ha encontrado oportunidades de impacto internacional.

Antes de eso probó suerte como modelo, incluso trabajó como peluquero en Londres. Pero nada como su papel de tipo familiar.

"Cuando voy a Surrey hago las labores de tío. Soy muy consentidor, mis sobrinas y sobrinos están entre los 2 y 3 años. Les compro un montón de juguetes, de ropa... ¡dulces no me dejan!

"Voy a ver a la familia y me encanta. Disfruto las vacaciones con ellos, ya llevo viviendo un tiempo en LA y tiene sus ventajas aunque hay que manejar a donde sea.

"El clima es fabuloso, casi siempre hay sol, constantemente abren tiendas, restaurantes y centros culturales nuevos, y me gusta visitarlo".

Amante de la comida y del buen vivir, el también actor de Un Pequeño Favor comparte que entre sus placeres está su "lavandería personal de ropa sucia", un término inglés para una introspección personal.

"Examinar lo que no me gusta, ni personal ni profesionalmente. Me gusta conversar con mi familia sobre cómo podemos ser mejores y ayudar. Mi esposa es muy clara en eso: hay que hacerlo con frecuencia".

Asegura que no hay nada como vivir el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR