Héctor Reynoso: Quiere más definición

CANCHA / Staff

El hecho de que la delantera de Chivas tenga muchas llegadas y no puedan reflejarlas en goles tiene con cierta preocupación al defensa rojiblanco Héctor Reynoso.

El zaguero central, quien juega con el Rebaño desde el Verano 2001, aseguró que la defensa se mantiene en buen nivel, pero explica que el problema se encuentra en la delantera, sector donde deben de enfocar el trabajo.

"Veo bien al equipo, un equipo con una inercia de un trabajo de dos o tres años atrás y eso me deja tranquilo, tenemos algunos factores a favor, como ha sido la defensiva, hemos trabajado muy bien, en eso no tenemos que bajar los brazos", dijo Reynoso.

"En donde debemos trabajar un poco más es en la posesión de balón y cómo buscar o como encontrar un poco más de goles, porque llegamos al área pero nos hace falta meterlas, eso es lo que hay que amalgamar más", comentó el zaguero rojiblanco.

Después del primer partido de pretemporada en contra de Dorados, Reynoso, quien conforma la defensa rojiblanca junto con Francisco Rodríguez y Jonny Magallón, siente que en esta etapa de preparación el equipo se encuentra en un completo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR