Tiene Héctor boda 'encantadora'

AutorIvett Rangel

Inmersos en un ambiente de "bosque encantado" y acompañados por más de 500 amigos y familiares, Luisa Viridiana Domínguez y Héctor Martínez -director de La Academia- sellaron su amor al contraer nupcias por la vía civil.

En la velada del sábado, en el Hotel Nikko de la Ciudad de México, Domínguez y Martínez se prometieron amor, confianza y apoyo mutuo frente a sus seres queridos.

Tras decir el tradicional "sí, acepto" y estampar su firma en los documentos legales correspondientes, Diana Estavillo Muñoz, la juez encargada del enlace, recomendó a los novios hacer crecer su amor día con día con comunicación y respeto.

"Cultiven cada día este sentimiento que hoy los une", aconsejó.

Un segundo más tarde, la angustia se apoderó de Martínez, ya que la juez los instó a gritar su amor, pero comprendería después que sólo hablaba en sentido figurado.

Para cerrar la ceremonia, los contrayentes se colocaron sus argollas, no sin antes decirse unas palabras al oído.

Así, al centro del bosque, creado por los árboles con rosas blancas y velas colgantes que emergían de cada mesa, Domínguez y Martínez bailaron "Your Song", canción de Elton John, ya como esposos.

Y aunque la pareja había procurado serenidad, Domínguez no logró controlar sus lágrimas cuando su hermano menor le regaló una interpretación en piano.

La cantante Litzy, hermana de la novia, quien fue la "Celestina" de esta historia, también expresó su satisfacción al verla tan enamorada.

"Yo creo que era la más nerviosa de nosotras, pero estoy encantada de verlos juntos. Cuando Héctor empezó a buscar a Luivi (así conocida por sus amigos), no dudé que algún día se casarían", señaló la cantante.

Domínguez, a su vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR