Un sueño hecho realidad

AutorKaty Díaz

Se abre la puerta de la lujosa residencia en el 4001 de Clarinda Drive, en el exclusivo sector de Tarzan, una mujer italiana nos hace pasar a la sala y unos minutos después nos encontramos con la siempre sonriente Laura Pausini.

Tiene el cabello muy largo, luce un poco más delgada que antes pero sigue teniendo unas caderas anchas; está muy contenta porque está de estreno con su disco titulado Entre Tú y Mil Mares.

Laura tiene tres meses radicando en esta ciudad y el principal motivo por el que abandonó su querida Italia fue precisamente por la grabación de su cuarto disco, el cual fue producido por ella misma con la colaboración de su novio Alfredo Cerruti, Dado Parisini y Celso Valli.

Antes de comenzar la entrevista Laura nos invita a pasar a su recámara para que, junto con ella, elijamos la ropa que utilizará en las fotografías. Nos aclara que sólo puede utilizar ropa de Armani, pues de lo contrario su compatriota se enojaría con ella.

Es una muchacha muy alegre y mientras posa en diferentes habitaciones nos platica, con su buen español sazonado con italiano, lo emocionada que está por la salida de su nueva producción musical.

"Para mí, este disco es muy poético, es decir, está realizado a manera de poesía. Cuando empecé a planearlo lo veía como un disco tocado en vivo, con orquesta; yo venía de mi tercer disco, que es Mi Respuesta, donde tenía arreglos electrónicos, y en esta ocasión tuve el deseo de cambiar un poquito e hice muchos cambios técnicos.

"Entre Tú y Mil Mares representa mis 26 años de edad, no quiero decir que sea un disco totalmente maduro, pero sí trata de caminar y de acompañarme musicalmente".

Laura viaja a todas partes acompañada de su papá y de su novio Alfredo, quien también es su mánager y a quien la italiana pide aprobación para casi todo.

A pesar del éxito mundial que tiene, ella es súper sencilla y accesible. Todo el tiempo se la pasa riendo, cantando y diciendo "gracias" continuamente; dice que le da gusto trabajar con mujeres porque se siente más relajada.

Al término de la sesión fotográfica, en la que hasta hizo sugerencias, la anfitriona se sienta en la sala de su casa para hablar más concienzudamente de su reciente trabajo y de todos los planes que tiene.

"Es un disco con 14 canciones, una de ellas en inglés y se llama "The Extra Mile", está dentro del soundtrack de la película Pokémon; el primer sencillo se llama "Entre Tú y Mil Mares", que habla de la historia de dos personas que están separadas por el mar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR