Hubiera hecho 11 cambios.- Romano

AutorOscar Orozco

Cuando las cosas no funcionan se quiere cambiar todo. Y así Rubén Omar Romano, técnico de los Tecos, lo expresó al decir que si tuviera un permiso especial a la FIFA para realizar ante el Atlante todas las modificaciones posibles ninguno de sus titulares terminara el partido.

"Lamentablemente fueron tres cambios, hoy (ayer) hubiese sido falta hacer 11 cambios", dijo molesto el estratega de los emplumados.

Con su tradicional cigarro en la mano y a las puertas del vestidor de su equipo, el timonel argentino dejó en claro que para él no hay intocables e inamovibles.

Y aunque ayer sólo Jafet Soto y Zdenko Muf fueron los sacrificados, si las cosas no mejoran otros de los jugadores estrellas de los universitarios podrían visitar la banca si no se ponen las pilas.

"Pueden ser varios no solamente ellos; vamos a platicar durante la semana, vamos a replantear muchas cosas y el que no esté en las condiciones que tiene que estar y mentalizado en lo que se trabaja en la semana no jugará", sentenció Romano.

Los Tecolotes de principio a fin no supieron domar a los Potros, que sin esforzarse, pero gracias a la displicencia y apatía mostrada por el rival, sacaron la victoria, misma que traerá consecuencias para negativas para algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR