Hechizante tour

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

SAN ANTONIO.- Entre varitas mágicas, sombreros decorados y golosinas multicolor de centenares de niños que llenaron el AlamoDome la noche del jueves, patinaron, bailaron y cantaron las princesas más conocidas de Disney.

En el arranque de temporada de Disney On Ice: Persigue Tu Sueño en Texas, los chiquitines de la familia y sus papás celebraron la magia de ver a sus heroínas de cuento muy de cerca, y sobre patines para hielo, deslizándose para hacer sorprendentes saltos, piruetas y malabares.

Primero, Bella, de Bella y la Bestia, y después Cenicienta y Rapunzel tomaron la pista montada en el lugar que, de acuerdo con Ocesa Presenta, tuvo aforo de 6 mil personas en el sitio acondicionado para 8 mil.

En la primera parte del espectáculo, las princesas mencionadas bailaron sobre sus patines y causaron sensación por su simple presencia, impactando a muchas nenas que llevaron sus vestidos de princesita con todo y corona, además de zapatillas brillantes.

Un momento climático para la concurrencia, en el show que estará de julio a agosto en México, fue cuando Rapunzel sujeta dos cuerdas de tela y se desplaza por el aire, primero sola, y luego, acompañada de su príncipe.

Tras un intermedio donde los nenes se ocuparon de visitar la tienda de souvenirs y preparar canciones, llegó el esperadísimo momento: Elsa, de Frozen, para minutos después, Moana.

Con la "helada" estrella del cuento de fantasía, no hubo niño que no cantara "Let It Go", al pie de la letra y progresivamente más fuerte.

Entre las butacas y la oscuridad, los papás estuvieron al pendiente de sus hijos y de todo aquel movimiento de los atletas que se vistieron de diversas figuras animadas de los cuentos de Disney.

Los bailarines de ensamble se caracterizaron de copos de nieve y de caballeros, e instantes antes de animalitos, muebles y bufones.

Una oradora entretuvo a los niños que llegaron, por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR