Hechizan México

AutorElizabeth García

MÄGO DE Oz logró hechizar con sus embrujos y pociones a alrededor de 10 mil personas en la Plaza de Toros el sábado por la noche.

Desde que salió al escenario la agrupación española cautivó a los mexicanos con las canciones que la han hecho famosa alrededor del mundo.

"Buenas noches México, nosotros somos Mägo de Oz y ustedes también, porque no importa quien haya estado antes o quien después, lo importante es que estamos aquí y ahora con ustedes", dijo. Zeta, el nuevo vocalista de la banda, quien fue recibido calurosamente por los fanáticos.

De inmediato Mägo de Oz encantó a sus seguidores con canciones como El Libro de las Sombras, Maritormes y H2Oz.

Pero los españoles querían que los mexicanos probaran sus pócimas más efectivas y fue ahí cuando interpretaron Molinos de Viento y Satanael, dos de las canciones que hicieron vibrar la Plaza de Toros completamente, la gente saltaba y coreaban las rolas, el hechizo había surtido efecto.

Para amarrar el hechizo que habían logrado con sus primeras canciones, la agrupación española interpretó Sácale Brillo a una Pena, La Danza del Fuego y Hasta que el Cuerpo Aguante, que lograron el embrujo que Mägo esperaba con sus fans mexicanos, todos parecían embrujados por el violín, guitarra, voz, batería, bajo y teclado de los españoles.

Con cada canción de los españoles la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR