Hechiza Mägo de Oz la Plaza de Toros

REFORMA / Staff

El hechizo hizo efecto, pues, de repente, la Plaza de Toros México se convirtió en punto de reunión de más de 10 mil amantes de la magia, quienes asistieron al llamado del Mägo de Oz el sábado por la noche.

La banda ochentera arrancó a las 22:00 horas ante un público ansioso de escucharlos y un poco desesperado después de haber oído por una hora a Brit 77, agrupación inglesa encargada de abrirles a los españoles.

"La Ciudad de los Árboles", tema que da nombre a su más reciente producción, fue la primera en ser coreada por los asistentes que en su mayoría sobrepasaban los 30 años, aunque también había generaciones más jóvenes.

"Ustedes son la única razón por la que merece la pena olvidar, incluso, a la familia de uno, porque ustedes son la familia", expresó José, vocalista, quien en en todo momento agradeció a sus fans mexicanos por seguir con ellos después de 19 años de que Txus, baterista, fundara Mägo de Oz.

En algunas canciones hubo ciertas fallas en el audio de los instrumentos, por lo que, ya fuera Carlitos en la guitarra o Sergio en el bajo, indicaron con un "¡ey!" a los ingenieros el problema para que lo solucionaran.

Los más aplaudidos fueron Fernando con su flauta y Mohamed con el violín.

Antes de interpretar "Alma", el líder vocal dio un mensaje para la gente de parte de Frank, guitarrista, así como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR