Hechicera sensual

AutorEduardo Molina

Enviado

LONDRES.- Una hermosa hechicera de cabello corto, ataviada con un sexy y diminuto vestido de encaje negro, rematado con un pequeña falda de plumas que revelaba sus bien torneadas y espigadas piernas, y parte de su espalda, conquistó anoche la premier de la séptima cinta de la saga de Harry Potter.

Se trataba de Emma Watson, quien encarna a Hermione, la cual desfiló enfundada en un modelo del diseñador español Rafael López por la alfombra roja colocada en la plaza de Leicester Square, afuera del cine Odeon.

Como por arte de magia, la lluvia que se hizo presente durante casi todo el día en la capital británica desapareció con la llegada de Watson, de 20 años, y sus compañeros de reparto, quienes, durante dos horas, presentaron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1.

La actriz se confesó feliz de poder actuar y estudiar al mismo tiempo.

"Me gusta hacer las dos cosas, me encanta tener esa variedad en mi vida, es impresionante", aseguró.

Los fans pudieron disfrutar de cerca a sus actores favoritos de la saga, quienes se mostraron amistosos.

Ruper Grint, quien encarna a Ron, fue el primero en llegar y dedicó gran tiempo a repartir autógrafos y tomarse fotos con los seguidores.

El actor adelantó que en la conclusión de la saga, que se estrenará el próximo verano, se verá mucha acción y destrucción dentro de la escuela de magos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR