Hazaña o adiós

AutorAlejandra Benítez

Enviada

QUITO.- América quiere volar muy alto en la Copa Santander Libertadores, buscan poner a México en el sitio de honor en la competencia y aunque el técnico Juan Antonio Luna tiene dos bajas, no modificará su esquema y mantendrá una línea de cinco defensas para enfrentar esta noche a la Liga Deportiva Universitaria.

"Visitamos una cancha impecable, todo está listo para desarrollar un bonito partido, tenemos a los hombres adecuados, vamos a tratar de armar una línea de tres (defensas) que sea segura, vamos a tratar de seguir siendo sólidos en la parte defensiva", apuntó.

De esta manera, Ismael Rodríguez, Carlos Sánchez y Rodrigo Íñigo saltarán a la cancha como los zagueros titulares.

La única duda que mantiene el timonel es en el medio campo, pues luego de informar que Alejandro Argüello no jugará, tiene en mente a Juan Carlos Mosqueda y a Federico Higuaín, pero la incursión de alguno de ellos dependerá de la formación que presente la LDU.

"No podemos volver hacia atrás y regresar todo lo que vivimos, lo que sí podemos es modificar lo que nos espera mañana (hoy) y tenemos oportunidad de trascender", dijo.

Sobre el arbitraje, el técnico azulcrema dijo que es algo que no le preocupa, pues confía en que los hombres de negro salgan con el objetivo de realizar un buen partido, sin perjudicar a nadie.

"Ni siquiera le pregunto a los directivos quien va a ser, simplemente hago mi trabajo", detalló.

El boletaje está agotado, y ayer en la Casa Blanca decenas de personas se dieron cita para recoger sus entradas, lo cual generó un caos, pues a muchos de ellos no les entregaron sus contraseñas.

OCHOA NO QUIERE PENALES

El arquero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que no quieren que esta Semifinal se defina en penales, pues desea que se gane dentro de la cancha.

"Hay muchas posibilidades (de llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR