Haz tu plan

Sábado 2

Guarda tus ahorros en una alcancía hecha por ti en el taller del Museo de Arte Popular a las 12:00 horas.

Domingo 3

Aprovecha el último día del Festival Titerías a las 12:00 horas en el teatro Sergio Magaña.

Lunes 4

Checa el tránsito del planeta Venus en las observaciones de Universum a las 17:00 horas.

Martes 5

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente jugando al aire libre o leyendo un libro bajo un árbol. Te recomendamos "La llegada del cometa" de Tove Jansson.

Miércoles 6

Jueves 7

Arende del mundo de las estrellas en el taller de astronomía del MUTEC a las 17:00 horas.

Viernes 8

Hoy se estrena Madagascar 3. ¡Corre al cine a verla!

¿Me abrazas?

Éste es uno de los cachorros de tigre siberiano que nacieron en Alemania, pero tuvieron que enviarlos al zoológico de Budapest, en Hungría, pues su mamá se enfermó y no pudo alimentarlos. Parece que ya se adaptaron a su nuevo hogar.

¡Me gusta!

Ha llegado What's What, una red social sólo para niños menores de 13 años. En ella puedes crear tu perfil, mandar mensajes y participar en juegos. Chécala en www.whatswhat.me

No más miedo

Si temes a las inyecciones, ¡calma! en el Instituto de Tecnología de Massachusetts trabajan para no usar más jeringas con agujas. Ahí prueban un método con un imán y electricidad que hará que tu piel absorba la medicina sin dolor. ¡Ojalá lo logren pronto!

¿Cuáles son las únicas plantas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR