'Haz algo contra los malos'

MURAL / Staff

Acababa el homenaje a su papá y la pequeña Diana encaró al Gobernador Emilio González para exigirle que hiciera algo en contra de los malos.

Una mezcla de inconformidad con las lágrimas derramadas por la muerte de su padre, el investigador Guillermo Reyes, acribillado junto con otros dos compañeros el viernes en Zapopan, le impulsaba a detener el paso del Mandatario.

Las carrozas que llevaban los tres cadáveres dejaban las instalaciones de la Procuraduría estatal cuando Diana se paró ante el Gobernador.

"¡Tienes que hacer algo contra los malos!", le soltó la menor de 7 años.

El Gobernador, agachado, muy cerca de la niña, la escuchaba, rodeado de más familiares de las víctimas, del Procurador Tomás Coronado y del Secretario de Seguridad estatal, Luis Carlos Nájera.

"Haz algo", repetía la niña.

Ella sabía que los malos son quienes le dispararon a su progenitor, a Marcelino Negrete y a Ramiro Lagunas, cuando éstos trataban de ejercer una orden de aprehensión contra uno de los dos presuntos homicidas.

Igual que en su discurso pronunciado pocos minutos antes durante el homenaje, el Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR