Haz 'click' con la diversión

AutorVerónica Sánchez

¿Una cámara que te borra las arrugas, que te adelgaza, que toma cientos de fotos con suficiente rapidez para no perder un momento, autoelimina el polvo y hasta reproduce tus canciones favoritas?

No son sueños. Si estás buscando una cámara para las vacaciones, hay algunos modelos nuevos que se adaptan a casi cualquier necesidad, por más extraña o difícil que parezca. Sólo chécalas.

No pierdas detalle

· ¿Tu hijo está a punto de dar su primer paso y quieres guardar la imagen precisa? La cámara Exilim EX-F1 de Casio te deja tomar hasta 60 imágenes por segundo en su modo "ráfaga", de modo que, prácticamente, puedes tomar la foto de algo que ya pasó.

· De ese modo puedes oprimir el botón cuando algo está a punto de suceder, y la cámara tomará 60 fotos por segundo de manera constante, hasta que lo sueltes. Después, puedes elegir entre las 60 fotos del segundo anterior para elegir el momento preciso en que tu pequeño anotó el gol.

· Y no sólo eso, también puedes capturar video a alta velocidad para luego reproducirlo en cámara lenta y ver, por ejemplo, la caída de las gotas de lluvia en una hoja o el aleteo de un insecto. Cuenta con 6 megapixeles y zoom óptico 12x.

· Cuesta 900 dólares en www.preferredphoto.com

Hace de todo

· No sólo puedes tomar fotos de excelente calidad con los 8.2 megapixeles de la Samsung NV4, sino también escuchar tu música favorita en MP3 desde la tarjeta de memoria SD, guardar e-books para leerlos en su pantalla de 2.5 pulgadas, asegurarte de tomar los rostros de hasta nueve personas en una foto, y si quieres tomarte una foto tú solito alejándola con el brazo, te avisa con un sonido cuando tu rostro está bien centrado.

· Cuesta 197 dólares en amazon.com.

Más joven

· Seguro que las mujeres (y muchos hombres) amarán la cámara FinePix F100fd de Fuji, pues con su función de texturizador de piel capta las cicatrices y arrugas y las elimina para proporcionar un tono uniforme y luminoso de la piel en la imagen.

· Identifica hasta 10 rostros en la imagen y los capta sin movimiento, y bien definidos. Incluye zoom óptico 5x, lente gran angular de 28mm y calidad máxima de 12 megapixeles.

· Cuesta 580 dólares con distribuidores Fuji.

Guarda tu línea

· ¿Pasado de peso? Ni te preocupes por cómo saldrás en la foto, pues con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR