Havas WW México: Tiene nuevas oficinas y CEO

Fernando Gómez, con 19 años en el Grupo, gran trayectoria en finanzas y en la parte operativa -de hecho ha pasado por todas las agencias del mismo desde que era Euro RSCG hasta Havas y recientemente promovido a CEO de Havas Worldwide México-, comentó a Campañas que trabajarán con un nuevo concepto bajo una propuesta diferente.

Detalló que lo hará en equipo con Martín Campo, vp creativo, con quien tiene el mismo objetivo de negocio, visión y filosofía; una asociación que estima le permitirá capitalizar mejor su nuevo rol.

Por su parte, Campo agregó que la nueva propuesta empieza por reforzar a la agencia donde no era fuerte, como en el management, fortaleciendo las áreas fundamentales. La primera decisión, explicó, fue repoblar la agencia con talento clave y, en consecuencia, enriquecer todas las áreas, impulsar el departamento de innovación y el diseño de producto, donde están desarrollando proyectos para importantes clientes.

Enfatizó que están muy entusiasmados con este nuevo empuje y con sus modernas oficinas. Están seguros de hacer cosas importantes, siendo una agencia mediana con clientes grandes, innovando en productos tangibles y su fundamental desafío es hacer cosas que transformen una marca y toquen la vida de la gente.

Para lograr mejor los objetivos que se han propuesto, detalla Gómez, han conjuntado un talentoso equipo directivo, integrando nuevos vicepresidentes como Antoine Zervudaki, en Estrategias; Santiago de Sarni, en Servicio a Clientes, y Esteban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR