Chicharrón con harto pelo

GUADALAJARA.- Se le metió con todo la electricidad que hasta la camisa se le achicharró.

Un descuido al momento de hacer su chamba lo mandó directo al Centro Médico Nacional de Occidente, donde fue reportado grave luego de recibir una descarga eléctrica.

Óscar Osvaldo Bucio, de 28 años, trabajaba la tarde de ayer en labores de mantenimiento en una guardería de estimulación temprana, en la Colonia San Andrés.

Eran alrededor de las 12:30 horas cuando el trabajador se encontraba en la azotea de la finca marcada con el número 2685 de la Calle Gigantes, en su cruce con la Calle Lagunitas.

De acuerdo con testimonios recabados por personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio, el hombre intentaba quitar unas bolsas de plástico de las ventanas del plantel con ayuda de un tubo metálico.

Mientras realizaba esta labor tocó con el tubo los cables de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica.

Una vez enterados de lo sucedido, el personal del plantel llamó al teléfono de emergencias.

"Nos reportaron un electrocutado en una empresa que es una guardería aquí sobre Gigantes y Lagunitas, al momento que llegamos nos percatamos que efectivamente hay una persona lesionada en la azotea, el afectado estaba haciendo una maniobra de tratar de quitar una bolsa de una de las ventanas.

"Se presume que tocó los cables de media a alta tensión y recibió la descarga", Sergio Galaviz Luna, segundo oficial de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Personal de los Servicios Médicos Municipales lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR