Está harto de ser 'el hermano de...'

AutorREFORMA / Staff

Mientras muchos sueñan con tener lazos con la realeza, a James Middleton no le gusta que su estatus de hermano de la Duquesa de Cambridge eclipse su propia personalidad y su trabajo.

"Sí, llega a frustrarme. Trabajo extremadamente duro, como cualquier otra persona envuelta en los negocios. Dejando a un lado el hecho que sí, soy el hermano de alguien muy importante, al final del día soy simplemente James", dijo Middleton a la revista digital The Young Director.

El joven, de 27 años, es cofundador de Boomf, una compañía que permite a los usuarios de Instagram imprimir sus fotografías sobre bombones.

Además, dirige Nice Group London, dedicado a la repostería con empresas como The Cake Kit Company y Nice Cakes, que venden lo necesario para pasteles de cumpleaños y pastelillos personalizados, respectivamente.

"Sólo me he autoempleado", dijo a la revista.

Sin embargo, hace unas semanas se reportó que el grupo repostero había perdido 35 mil dólares durante el último año, además que los dos años anteriores también habían sufrido pérdidas.

Su primer acercamiento con el mundo de los negocios fue con la empresa familiar Party Pieces, que vende todo lo necesario para organizar una fiesta.

Precisamente por comenzar su propio negocio, además de su problema de dislexia, Middleton abandonó la Universidad de Edimburgo durante el primer año.

"De broma digo que es mi súperpoder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR