'Ya estoy harto'

HARTO DE que lo traten como un tonto es como se encuentra Itamar Batista, quien no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres sobre su futuro, pues según los dirigentes aún tiene contrato con el club.

El delantero brasileño acudió ayer a las oficinas del Estadio Universitario para hablar con el presidente Alejandro Rodríguez o con el delegado deportivo Miguel Ángel Garza sobre su situación, pues él considera que su contrato ya terminó, Tigres dice no y no le permite acomodarse en ningún equipo.

"Ya estoy harto y tengo que arreglar eso, porque entonces quién me va a pagar. Para mi ya se acabó (el contrato), pero Tigres dice que no, ya estoy harto porque estoy aquí como un tonto, vine acá, vine tres o cuatro veces cuando se acabaron mis vacaciones y nunca se arregló. Yo creo que ya es hora", explicó el futbolista.

¿Qué harás?, ¿Interpondrás una demanda?

"Yo primero quiero escuchar qué va a decir Miguel (Garza) o el presidente de Tigres porque o me pagan o... ya sabes. Yo me voy a quedar dos días más, si no arreglo, a la FIFA ya. Me tienen que pagar, mi sueldo es alto, si quieren que me quede en mi casa y me pagan voy a quedar contento, pero quiero cobrar, nada más", dijo tajante el delantero.

Batista acudió en varias ocasiones al Estadio Universitario para darle fin al problema, pero no ha encontrado respuesta alguna y llegará hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR