Harry Potter regresa con grandes ventas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Viejos y nuevos fans de Harry Potter se dieron cita desde las primeras horas de este miércoles para adquirir en librerías mexicanas la nueva entrega de la saga: Harry Potter y el legado maldito, disponible ahora en su edición en español.

El libro fue muy solicitado en preventa en una librería al sur de la Ciudad de México; casi la mitad de los 300 ejemplares con los que contaban habían sido apartados. Aunque sin varitas ni capas como en otros años, los compradores recogieron sus esperados paquetes desde las 10 de la mañana.

El texto está disponible en librerías y diferentes puntos de venta, en él se cuentan las aventuras de Albus, hijo menor de Harry Potter, quien lucha contra una herencia familiar de la cual no quiere saber nada.

Aunque la saga de Harry Potter se ha caracterizado por estar dirigida al público infantil, este volumen fue esperado por muchos jóvenes y adultos que crecieron con las anécdotas de los magos creados por J. K. Rowling y han seguido su trabajo por más de 15 años.

Esta octava entrega es una obra de teatro de Jack Thorne, basada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR