Me Hare Prueba Solo Cuando Autoridad de Salud lo Ordene: Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que se hara la prueba del COVID-19 solo cuando las autoridades sanitarias asi lo dispongan.

"No podia ponerme en cuarentena, irme al retiro, porque se requiere de que haya conduccion en el pais", afirmo el mandatario federal en un evento de supervision de obra carretera en este municipio que conectara con Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

"Yo me atengo a lo que dice salud y eso aplica para todos, saben cuando hay que hacerse la prueba cuando se tiene calentura, cuando se tiene tos seca cuando tiene uno dificultades para respirar y cuando se tiene dolor de cuerpo", detallo.

Esto fue en respuesta a un sector al que califico de conservador que le ha exigido que, ante la pandemia, suspenda sus giras de trabajo y que ayer demando se realizara la prueba del coronavirus tras conocerse que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, resulto positivo.

Apenas hace 10 dias, el mandatario local se reunio con el presidente Lopez Obrador para conmemorar la expropiacion petrolera en la Ciudad de Mexico.

En su visita al municipio de Badiraguato, cuna del exlider del cartel de Sinaloa, Joaquin "El Chapo" Guzman, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR