Hard Titanium: Más durabilidad, mejor antiadherencia

Además de ser el sartén más durable en su género, Hard Titanium cuenta también con un antiadherente hecho de partículas de Titanio -mineral muy resistente y seguro-, que garantiza que no se pegue nada en el sartén y haciéndolo muy resistente y durable. Inclusive se pueden utilizar utensilios metálicos para cocinar.

Por su gran resistencia y durabilidad, los platillos que se pueden cocinar con Hard Titanium son realmente diversos; desde flamear, sellar una carne, o simplemente freir y asar, y además, no se le pega nada.

Como todos los sartenes T-fal, Hard Titanium también cuenta con la tecnología de Thermospot, la cual indica la temperatura exacta para empezar a preparar los alimentos y así lograr que se cocinen de manera homogénea, conservando los nutrientes. Al tener el sartén en la temperatura ideal, se garantiza una cocción perfecta.

T-fal

Y a ti... ¿te falta T-fal?

HARD TITANIUM

2 VECES MÁS DURABILIDAD

T-fal, líder mundial en sartenes con antiadherente, lanza su nueva línea Hard Titanium, que garantiza dos veces más durabilidad.*

*Titanium es 2x más durable que el antiadherente Powerglide de T-fal.

Hacer crepas es muy fácil y rápido con Hard Titanium

Las crepas son un platillo delicioso, nutritivo y fácil de preparar, más aún si lo haces con el nuevo Hard Titanium de T-fal.

Aquí te presentamos una rápida y exquisita receta de crepas de manzana con canela, que seguramente disfrutarás.

INGREDIENTES

Para elaborar la masa:

- 1 cucharada de azúcar

- 150 g de confitura de ciruelas

- 120 g de harina

- 1 huevo,

- 120 ml de leche

- 5 g de mantequilla

- 1 pizca de sal

Para elaborar el relleno:

- 3 manzanas ácidas cortadas en cuadritos

- 1 cucharada de azúcar morena

- Canela al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR